usuarix1710 que asquerosos los chimpancés al final, y los subnormales riéndose... ya ves tú la gracia
VarelaAltamira http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/26/actualidad/1372275670_931748.html Al hilo de esta noticia me planteo una duda que siempre he tenido ¿Qué COÑO les pasa a los heterosexuales con los pezones femeninos? ¿son un signo maligno del pecado original O QUÉ?
corneacraneo Se permite la violencia pero no el desnudo. El sexo es el gran tabú y la sexualización de un cuerpo desnudo una acto recurrente. Si pones una polla también la censuran. No se trata de heterosexuales: a las lesbianas también les gustan las tetas
elektrolu Lo que me parece ridículo es la equivalencia pezón=pecho. Si borro el pezón ya no hay teta. No tiene sentido.
corneacraneo Muy sentido el artículo que has colgado @elek acerca del amor por el propio cuerpo. Padres, madres y sociedad en general deberíamos transmitir el amarse uno mismo por algo más importante y más duradero que el aspecto. Con lo que no estoy de acuerdo es con identificar la transmisión de patrones cerrados de belleza con machismo.
VarelaAltamira Me refiero a los pezones como habla @sexapolar (edito, quería decir @elektrolu): vale, me trago lo de ni pollas ni coños... pero ¿pezones?. ¿Y porqué masculinos si, pero femeninos no? Que yo sepa ambos son excitables...
VarelaAltamira Es cómo si a un pene le borramos el glande, dejase "de ser pene"... Simplemente me parece una chorrada.
corneacraneo No recuerdo exactamente el estado pero sé que en uno de los Estados Unidos tampoco pueden exhibirse públicamente pezones masculinos. Eran muy graciosos los carteles de Wrestling con los muchachos despechugados y los pezones borrados con photoshop
corneacraneo Por cierto, Apple también prohíbe la exhibición de pezones en cualquier publicación para formato iPad