VarelaAltamira Sí, el sospechoso es verdaderamente jodío... es por línea materna Estoy haterrado... ¿Ya no puedo comer jamón?
___ Si va a resultar que me tenían engañado y el pueblucho de mi familia paterna era un refugio de judíos perseguidos
VarelaAltamira versión catalana supongo... El mío igual. Está en versión castellana y en versión gallega (la mía)
Summy El de mi padre está también, no me lo puedo creer. Mis dos apellidos son judíos. Estoy encantado.
VarelaAltamira Si es un apellido raro, es más fácil de sondear... Te lo dice alguien que en plan aficionado total ha levantado un árbvol genealógico que llega a 6 generaciones atrás gracias a dos apellidos poco comunes.
Lagarterana Wow, el segundo de mi madre si está.Pues yo no soy nada judía en la cara. Ya no soy cristiana vieja, que horrible.
VarelaAltamira Por parte paterna de familia de campesinos. Por parte de madre somos de alta cuna venida a menos.
Caine Yo sí estoy libre de apellidos kosher, menos mal... Dormiré muchísimo mejor sabiendo que no tengo sangre de los asesinos de Nuestro Señor.
Lagarterana A mí me veo ya que me echan de aquí, a lo Reyes Católicos style. Voy a buscar más apellidos.
Lagarterana Tengo 4 apellidos de ocho judíos, y 3 de ellos por parte de madre. @Sexa al final soy más judía que tú.