http://www.lasexta.com/noticias/mundo/iman-utiliza-television-publica-ceuta-llamar-fornicadoras-mujeres-que-usen-perfume_2013072300315.html
#Yonipowah
- Editado
Lo estaba viendo en la tele y he flipado
Lo peor: que una mujer musulmana saliera diciendo que el pavo no se lo estaba inventando, que eso sale en el Corán...
[Contenido eliminado]
Ha pedido perdon a las mujeres no musulmanas, como si con eso tuvieramos que quedarnos todoa mas tranquilos
Podian ser mas sutiles como nuestros curas.
[Contenido eliminado]
Lo de la iglesia con los niños ya canta más que la Caballe. Que asco, colega.
Es entrar en este hilo y que te entren unas ganas de quemar ministerios con ministros y ministras dentro...
- Editado
^ si te animas, vamos los dos. Yo no tengo nada que perder, y en la carcel nos dan alojamiento, manutención y estudios gratis. Y curro cuando salgamos algún día.
Mientras me dejen ir para el bis a bis...
Ves @caotico? Follet a domicilio
Me apunto. Pero yo prefiero hacerlo con mis propias manos que me quedo más tranquilo.
Celda de @bertous:
@bertous tenemos que buscarnos un nombre chachi. Para que se hagan camisetas las modernas de mierda.
Puedo apuntarme? que tengo pocos planes para el resto del verano, y mira...
@Wanderlust me he reído mucho. Te tomo la idea.
@crispi tu nick ya es bueno para el caso, igual por ahí...
@___ estás dentro.
Aviso. Los bis a bis los hago solo con @crispikiller, el resto que se busquen las habichuelas. Bueno, y @crispi igual se queda sin visitas.
- Editado
Tenemos que ponerle algún nombre a la banda para reivindicarlo todo, que si no seguro que acusan a ETA o a la plataforma anti-deshaucios
@papa debes ser la esposa martir a las puertas de la carcel. Piensa todas las bolleras que te van a querer conocer.
JENESAISPAH.