http://www.lasexta.com/noticias/mundo/iman-utiliza-television-publica-ceuta-llamar-fornicadoras-mujeres-que-usen-perfume_2013072300315.html

Lo estaba viendo en la tele y he flipado

Lo peor: que una mujer musulmana saliera diciendo que el pavo no se lo estaba inventando, que eso sale en el Corán...

Ha pedido perdon a las mujeres no musulmanas, como si con eso tuvieramos que quedarnos todoa mas tranquilos

Lo de la iglesia con los niños ya canta más que la Caballe. Que asco, colega.

Es entrar en este hilo y que te entren unas ganas de quemar ministerios con ministros y ministras dentro...

^ si te animas, vamos los dos. Yo no tengo nada que perder, y en la carcel nos dan alojamiento, manutención y estudios gratis. Y curro cuando salgamos algún día.

Mientras me dejen ir para el bis a bis...

Me apunto. Pero yo prefiero hacerlo con mis propias manos que me quedo más tranquilo.

Celda de @bertous:

@bertous tenemos que buscarnos un nombre chachi. Para que se hagan camisetas las modernas de mierda.

Puedo apuntarme? que tengo pocos planes para el resto del verano, y mira...

@Wanderlust me he reído mucho. Te tomo la idea.

@crispi tu nick ya es bueno para el caso, igual por ahí...

@___ estás dentro.

Aviso. Los bis a bis los hago solo con @crispikiller, el resto que se busquen las habichuelas. Bueno, y @crispi igual se queda sin visitas.

Tenemos que ponerle algún nombre a la banda para reivindicarlo todo, que si no seguro que acusan a ETA o a la plataforma anti-deshaucios

@papa debes ser la esposa martir a las puertas de la carcel. Piensa todas las bolleras que te van a querer conocer.

JENESAISPAH.