Noir Que tú no lo sigas no significa que no existan. Y precisamente si el mundo està tan podrido es por la falta de empatía a quien lo padece. PD: Con ese comentario.
elektrolu @Cave, es que no se está hablando de ti, se está hablando de la sociedad, que tú no participes de algo (o pienses que no participas de ese algo) no quiere decir que no exista.
elektrolu Hoy por hoy todo el mundo vive en un patriarcado, se librarán algunas tribus por ahí perdidas. Eso es como decir que no existe el racismo porque tú eres blanco y no lo vives.
papafrita Vamos, empezando por la jefatura de Estado y su ley sálica y acabando por el supermercado y sus reponedores y cajeras.
papafrita Es el mismo discurso que los que dicen que en España no hay homofobia porque los mariquitas ya pueden casarse. Reductive es poco.
cavecanem Vale, necesito vuestra ayuda para no perderme mas (lo digo en serio) que entendemos por patriarcado
papafrita Pues yo estoy hablando con la sexóloga del curro sobre la masturbación y me ha dado una lista de películas eróticas <3
papafrita Bueno, estoy revisando la lista y es un poco BAE. Tiene sección 'para mujeres' y ahora me lo está justificando. Chicas, las mujeres no somos cerdas, necesitamos 'música y ambiente' para poder arrugarnos los dedos.
cavecanem ya he vuelto, he entendido lo que es el patriarcado, de verdad vivis en un mundo en el que vuestras parejas os tratan y piensan asi de vosotras?
[Deleted User]_27 Cierto es que somos, por regla general, más cerebrales que los hombres. Pero de ahí a lo de la musiquita… A mí las pelis eróticas “para mujeres” me dan vejena* *vergüenza ajena