[Usuario Eliminado]_1 Genialo. Me ha recordado al de StopPederastia de Unicef, por las caras que se le queda a to cristo al final.
Voragine http://www.hobbyconsolas.com/noticias/motivo-por-que-gta-v-no-incluye-personajes-femeninos-protagonistas-56792 hay que ser retrasado, y mira que me gusta el juego. Pero menuda patada en la boca, como si los chicos no jugaran al Tomb Raider...
[Deleted User]_27 Seguro que este es un comentario muy de “vivo en mi burbuja”, pero este término lo escucho tanto para hombres como para mujeres, y más enfocado hacia una actitud sentimental, no sólo sexual.
Lagarterana ^^ Que BAE no? Como si las mujeres siempre fuésemos arquetípicas, será que vosotros no sabéis diseñar personajes femeninos con más de una dimensión, maldito... Me ha encantado lo que ha puesto @crispi
elektrolu ¿Actitud sentimental? Pues yo siempre lo he oído con connotaciones sexuales y más veces referido a mujeres que a hombres.
[Usuario Eliminado]_1 @lelaina en los comentarios hablan del/la que calienta emocionalmente, dicen ser mucho peores. I agree. Yo cada vez escucho mas calientabragas. @lagar ;)
Lagarterana Calientabragas se usará entre bolleras, pero el concepto de calientacoños en el mundo hetero básicamente no existe. Emocionalmente tiene todo el sentido del mundo que lo hubiera, sexualmente la verdad que no tanto por todo lo que se habla en el texto.
[Usuario Eliminado]_1 Los perros para mi serian mas ambiguos, no? El calentador emoseonal, como el sexual, va a tope y luego corta de golpe. yo tengo amigas heteros que utilizan el calientabragas/coños... Será el sur jaaja
elektrolu Lo ideal en estos casos es actuar con la mayor claridad posible: Hasta aquí quiero llegar, ¿te ape? Pues bien, ¿no te ape? Pues bae.