La cuestión es que ellos matizan que es una colección especial de tallas grandes, y aunque lo han corregido después, dejaron bien claro que para ellos la talla grande empieza en la 40.
El debate está en si la talla 40 es ya de gordas, o si es una talla normal.
A mi personalmente, como mujer que utiliza una 42-44, me toca el #yonih estas cosas, principalmente porque no me considero que esté gorda.
¿PodrÃa estar más delgada? Si, claro, pero tengo culazo y tetazas.
Me toca el #yonih no poder comprar en tiendas online. Como por ejemplo, como dice @poble, en Asos.
Me toca el #yoni que Zara Joven solo traiga tallas S y M, ya ni la L, por lo que me tengo que ir a la sección de Mujer (la cual a veces tampoco tiene tallaje).
Me toca el #yoni que si quiero comprar una chaqueta/abrigo en Pull&Bear de la XL debido a que tengo el pecho grande, no me lo pueda probar en la tienda porque esa talla solo la tienden por la web.
Si vais a outlets casi todos los sobrantes suelen ser tallas S y M, ¿no será que las españolas somos de tallas 'grandes'?
Claro que hay delgadas, gordas, altas, bajas,... pero que por norma tengamos que estar TODAS delgadas, PUES NO.
Ese es el problema.