Yo la echo. Antes la moñeo y la dejo en ridículo.
No, me daría igual, no se... Sin más.
#Yonipowah
de hecho, si es mi boda creo que ni me fijaría. Antes miraría que su vestido no fuese blanco ni más bonito que el mio.
- Editado
Es que quiero saber que pensáis de la depilación femenina y tal, por que he visto el cartel de arriba con la señora sin depilar y me se ha apetecido preguntar. Mis amigas no pensarían así ni de coña y me apetece conocer otro punto de vista femenino.
Pero si os parece mal que pregunte pues nada BAE
Que no @kric, tu pregunta mi niño.
- Editado
es que no estamos acostumbradas a un @Kric serio por el debate.
Como en todo cada una que haga lo que quiera. Pero para no finiquitar tan rancio el tema a mi personalmente me gustaría ir sin depilar, pero no me atrevo (en plan bosque y trenzas, no aquello de dos días que ni se ve) y digo que me siento más guapa depilada, pero también reconozco en mi una fuerte presión social interiorizada desde hace muchisimo tiempo.
^qué bien hablas @noirs! es que encima se asocia erróneamente a desaliño-falta de higiene y así nos va (a todos en general eh)
depende del nivel de pelo en primer lugar, porque muchas veces ni se nota y no me fijaría pero si es muy blanca y con pelo negro sí me llamaría la atención. No me parece ni bien ni mal, sólo que no me gusta
Yo la criticaría porque estéticamente es feo, pero luego acompañaría con "ole su coño" porque a mi me gustaría que me diera igual como a ella.
yo con este tema pasé del "No me gusta" al "por qué de verdad no me gusta" y me di un poquito de rabia.
pero os parece feo por la convención soseal que desde que tenemos uso de razón hace que lo interioricemos como tal? no? are you sure?
hombre, la piel está mucho más suave...para mí creo que eso es lo principal
- Editado
@alea lo veo un poco que fue primero el huevo o la gallina, porque... qué seguridad tienes de que ir depilada te hubiese gustado de verdad si la sociedad opinase lo contrario?
anyway, en el caso de coincidir no me parece mal, si que es más penoso que se asocie a lo que comentaste de la higiene, si ese es el motivo por el que te depilas es una gilipollez grandiosa.
Pero los hombres también están más suaves depilados y de ellos nos gusta más, no @teresa?
Si claro, hay un canon de belleza establecido, tanto como hombres y mujeres, y lo que se sale de norma no gusta.
yo me gusto mas cuando me quito el pelo de todos lados. Teniendo hirsutismo es un por saco, y hay veces que mi madre o mi hermana me llaman la atención, porque me da una pereza estar siempre enfangada en eso... Que por eso de que ojala me diera igual.
Yo tengo sentimientos encontrados con el tema depilación.
Por un lado, ante todo, que cada uno haga lo que quiera. No me parece menos higienico ni muchísimo menos, como tristemente se nos quiere hacer ver. Estéticamente sí me resulta chocante, pero claro, en estas cosas es muy ingenuo decir "es que A MÍ no me gusta" como si nuestros gustos los establecieramos tan libremente... Es verdad que las piernas están más suaves, objetivamente, pero es que valorar la suavidad de la piel como algo tan positivo y relevante es una convención asociada a lo femenino.
Cuando he visto una chica sin depilar, pues lo dicho por arriba, me parece muy valiente. En mi caso no sé si me gustaría porque lo tengo bastante arriesgado, y porque te expones como mínimo a miradas desagradables.
Eso sí, tampoco me parece "más feminista" llevar las piernas depiladas o algo así. Mientras tengas claro que es una convención, que no tiene que ver con la higiene, respetes las demás opciones, etc. está bien.
me gusta estar suave yo, el resto me da un poco igual @papa
para ellos es un coñazo a la hora de ponerse crema en la playa y cosas así, pero allá cada uno con su vello.
que todo lo que nos gusta en la mayor parte del tiempo viene influido por todo lo que nos rodea, es inevitable, pero el tema de la depilación siempre lo he apartado un poco de esa ecuación, lo veo como algo más impuesto y que muchas mujeres por lo general han asumido de verdad que van más limpias depiladas.
- Editado
además imaginaos ya en terreno económico lo que supondría animar a que las tias no se depilasen...
que fijo que se inventan otras cosas, oye. El mercado siempre está ágil. Un peine o una crema que desenrede... a saber.
ya tienes para teñirlos y que se vean menos, pero algo más sacarían, de colores o vete a saber