castorad "la gente no hace más que decir que soy una prepotente y una egocéntrica (¿por no dejar que tus cánones de belleza asfixiantes me maten? GRACIAS, LO SOY)" PERO SI ERES TÚUUU LA QUE DICE QUE ERES UNA OBESA Y ESTÁS ESTUPENDA HIJA DE PUTAAAAAAAAA
[Usuario Eliminado]_1 Attention whoring it's not for everybody. de nada @slavin vamos a lincharla en tuitah. El resto, seguidnos!
VarelaAltamira Es físicamente imposible que con esa figura y 1,70 pese 85kg. O eso o tiene una pierna ortopédica de acero.
gagarin Bueno, yo tengo un colega que pesa 90 kilos y esta normal. Mide 1'80 o un poquito mas. Ahi atras se puso trofollo (pero sin alardes) y llego a pesar 130 kilos, jamas diriais que pesaba eso.
___ Hombre, mide 10 cm mas, pesa 5 kg mas de lo que dice ella y es hombre, me diras ahora que tiene la misma complexion que ella tambien
VarelaAltamira Cojones es que con 180 cm tampoco hace falta mucho para pesar 100kg. Yo ahora estoy en 92kg y tengo tripa pero gordo no estoy y no se como con esa figura y altura puede pesar 85... no me cuadra nada.
gagarin Si hombre, solo digo que alguna gente engaña. Mucho hueso, musculo, etc. Lo que no quiere decir que esta pava sea gilipollas.
Usuaria91 Se puede tener sobrepeso y no aparentarlo. Cada uno engorda de una manera distinta, o sea que pocas comparaciones se pueden hacer al respecto. Ya lo habéis dicho por ahí, pero la muchacha ésta quiere llamar la atención y poco más.
usuarix1710 yo quiero tener sobrepeso y no aparentarlo eso cómo va? dónde tengo que echar los papeles? se compra en el estanco como las becas?
Caine ^Eso viene con el hueso ancho, que es un recurso como de madre... "Mi niño no está gordo, es que tiene el hueso ancho". Se tiene o no se tiene, como la subnormalidad de esta tipa, que debe ser genética, también.
Usuaria91 Bueno, sabía que me ibais a interpretar así. A mí me gusta decir que estoy "potente". :D Realmente venía a decir que tengo amigas con sobrepeso que tienen unas tetas entre las que se puede morir asfixiado, en cambio yo, tengo el cuerpo de Lena Dunham.
Cuerpo_BANone http://www.europapress.es/sociedad/noticia-hallan-cadaver-ballena-doce-metros-poblado-sancti-petri-cadiz-20140702134313.html