putain Lo que yo digo es absurdo para mí también. Es que no puedo entender cómo es posible lo que ha decidido la juez.
___ Yo creo que alguno de por ahí vio 12 hombres sin piedad hace poco y se lo creyó demasiado, leyendo todo esto no me explico
Teresa Si la violaron le habrán hecho un informe médico, digo yo no? (Comentaba en la otra página, perdón por la ruviez)
[Usuario Eliminado]_1 Los médicos certificaron la violacion dicen en El País. Se dejaron llevar también por la situación.
___ Había desgarro anal pero es porque a ella se le antojó probarlo con unos kinkis que le estaban robando justo en ese momento y se le fue de las manos, cosas de una
elektrolu Yo no entiendo nada pero huele todo fatal. Lo que más me pega es que ella esté tan hecha polvo que lo único que quiera es pasar del asunto y hacer como si nunca hubiera pasado.
Kric Por lo visto los violadores eran gitanos, y a la puerta del juzgado había lo menos 50 gitanos esperando a la jueza. O sea NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
[Usuario Eliminado]_1 http://politica.elpais.com/politica/2014/08/18/actualidad/1408382663_038157.html Es solo una cita, no sale el,informe.