___ Hombre, entre decir "no me gusta como te quedan los pechos sin sujetador" y "me pareces una mamarracha" pues no sé
putain Yo creo que @crispi se ha creado una imagen desagradable en su cabeza y habla de ese grupo específico de garrulas, no de todas las mujeres de pechos sueltos. Ya dice que depende de la tía. Cómo os gusta un drama.
poblera estará mejor o peor dicho, pero no deja de ser una opinión. Qué ganas de darle mil vueltas a las cosas, madre.
[Usuario Eliminado]_1 Linchamiento matrimonial. OH SI. vas con las tetas sueltas, @slavin? venga, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tus bubis se mueven como una palmera, suave suave, su su suave.
frofries Yo que soy de pechos pequeños, podría ir perfestamente sin él pero me siento como desnuda o mal porque se nota que no lo llevo. De hecho para andar por casa suelo ponermelo porque me da cosa por mis compis no sé.
usuarix1710 no las llevo sueltas porque estoy incomoda en la calle (en casa siempre) pero si un día me da por no llevar sujetador me vas a llamar mamarracha o garrula? te rajo
poblera "si no me pongo sujetador soy una mamarracha? atiendeee ahora los pechos pequeños tienen mas derecho a ir sin, ea. " A mi me parece un poco flamer.
Kric @slavin pa la próxima pon florecitas y corazoncitos cada vez que hables, para que aquí las doñas te capten el tono.
[Usuario Eliminado]_1 seguro que se va a dejar los sobacos con los pelos largos, y eso además es de marrana.