La primera idea que se me viene a la cabeza cuando veo lo de friendzone siempre es la del chico rechazado, no creo tan siquiera que el concepto fuese creado por una mujer, y que existan mujeres en la misma situación no lo niego porque serÃa absurdo, pero la reacción que veo de un bando y de otro no me parece tan igual como muchos queréis pintarla, que maldecir, maldecimos todos porque es una putada, pero no del todo igual. Un ejemplo, no me imagino a tias escribiendo estos artÃculos:
http://theangryantihero.wordpress.com/2012/03/17/friend-zone-la-maldicion-de-los-hombres-buenos/
Otro ejemplo, en GoT se hicieron muchÃsimos memes con el tema de Daenerys y el Quetienecaradewestern con lo de Friendzone, en el famoso capÃtulo que ella se folla al guaperas y a la mañana siguiente le suelta un BAE al otro, (cuando ya llevan capÃtulos de friendzonismo). Coincidencia? pues no lo creo
Y por favor, ilustradme viñetas como esta en el caso contrario de mujer friendzoneada y os doy una galletita.
Ya voy terminando..
También soy consciente de que existen otras situaciones en que las chicas se quejan de que ellos no le han follado o metido mano y les tachan de gays, como si los hombres solo fuesen creados para meterla sin ton ni son. No es que algunas seamos puntillosas, es que como veis esta mierda afecta a todos.