Newcombe Es que el mundo alternativo no tiene figuras femeninas. Son muy mal tratadas, no hay iconos generacionales ni hay nada. Solo están en el mainstream para que la gente descargue su desprecio contra ellas.
___ Hombre es que la gente que dice "el pop es basura" solo porque Lady Gaga, Justin Bieber y Miley Cirus no les gusta no merecen ser tenidos en cuenta en ninguna discusión
Newcombe ^^^No sé, Blondie, Siouxsie and the Banshees, Patti Smith, Joan Baez... de viejas glorias hablo. De más actual grupos como Triángulo de Amor Bizarro la líder es mujer, o muy relevante como MBV. Te escribo una biblia?
Caine Yo no saco conclusiones, ¿eh? Yo digo que la crítica "seria" discute la calidad de la música sin basarse en el sexo, y digo que el mainstream es efectivamente misógino como lo puede ser cualquier otro ámbito del mundo occidental contemporáneo. Y, sobre todo, lo que digo es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Newcombe " Posts: 44,293 Pues a mi me gustaría saber lo que escucha la gente que cree que Lady Gaga, Justin Bieber y Miley no merecen consideración, y por qué piensan como piensan." " Habría que ver que es lo que escucha la gente que denosta el pop porque lo de hoy en día es una mierda."
___ Yo estoy muy de acuerdo con @caine hoy. Ha habido misoginia y sigue estandolo presente dentro de la industria musical, la crítica o incluso el consumidor, tanto en la música pop comercial de masas como en la más "indie" y "alternativa", pero dudo que el desprecio a la primera tenga como principal motivo que lo dominen mujeres. Otra cosa es el por qué lo dominan mujeres y no dominan ningún otro
Newcombe Oíste , rocket numer 9 take off que ahora vivo en Venus ni me relaciono con la sociedad de fuera del foro. La gente que reniega del pop lo hace porque las cantantes son femeninas. Temas como pokerface no lo petaron nunca en las discotecas de playa en 2009. Fuck yeah
Caine Pero Kil, tranqui, ¿eh? Todos hablamos desde lo que nos parece a nosotros y tampoco nadie pontifica. "El mundo no sois vosotros". Ya. EN MI OPINIÓN, el pop sufre descrédito porque es un producto de consumo rápido. Punto.