gagarin Porque a la gente le da mal rollo hablar mal de los muertos. De todas formas el tipo estaba como unas maracas pero tampoco creo que haya que perdonarle nada.
Apoarttc Uy sí, lo de los niños era de un loco genial que no podía con su cara.... En fin, a él le tengo especial paquete ya por ser tan desagradable, pero lo de la música trillada me pasa con otros coetáneos, Madonna incluída.
Newcombe Era una forma de hablar, me refiero, antes era el hazmerreír de la sociedad global, ahora es pure talent y que hdp que te ries de él
corneacraneo Vamos, que puedes ser una loca del coño, que a tu muerte todo el mundo se reirá y dirá que eres un excéntrico.
Newcombe Hombre @castor no creo. En Estados Unidos si eres rico y/o famoso la justicia te perdona todo. Mira la Hilton o la Lohan por conducir borrachas
usuarix1710 repito que a mi MJ ya me caía bien vivo y lo admiraba y todo, amy era una yonki y borracha, nada más, ni estaba loca ni nada, pero casi que tenía más talento que estos dos @___ *respuesta más pastelosa aún*
___ Te dirá que cuando empezó su chaladura fue cuando empezó a caer en picado Nadie ha utilizado esto aún como argumento?
[Usuario Eliminado]_1 Madonna y Jacko tienen temotos, eso es así. Que luego se les fuera la pinza como a todas es otra cosa.