Elanonimotranquilo por que las mujeres que luchan tienen un sentido de la estetica tan espantoso y tan pocas nociones de diseño grafico?
elektrolu Es un tema que he hablado mil veces, no entiendo ese gusto por lo cutre y feo que se trae la izquierda entre manos ahora, como si hacer las cosas con buen gusto les quitara seriedad o autoridad.
gagarin Yo creo que es al reves. Que como quieren ir de somos la opcion del pueblo, pues para no quedar de snobs y minoritarios lo que hacen es optar por lo mas random que pillan. O que se lo hace su sobrino con el paint para no gastarse un duro.
papafrita He militando en esos sitios y sé que para ellos eso es bonito. Es decir, les pone palote un Che, una tipo fea, un mal recorte y un pixel bien gordo.
corneacraneo Los peligros de no ser machista. http://www.cimamujerescineastas.es/htm/comunicacion/blog/noticias.php?id=2095
corneacraneo Ahí creo que pasa parecido en lo transmaricabollo; no te crees que haya gente que sea homófoba porqueuno tiene tan asumido que eso es como de otra época...