caliope No, porque ahora que opiné yo primero tiene que venir @Kilgore a llevar la contra. Funcionamos así. :D
Teresa Mi compi de enfrente está trabajando en un programa de igualdad en la compañía y le he enviado la noticia con los videos y me dice que no lo ve ofensivo, que no puedes regarñarlos por intentarlo (!)
Teresa lo peor es que él es un ejemplo de persona sensata 100% y marido ejemplar cuidando de sus hijas. Debe ser que no nos hemos entendido bien (es francés) porque sino no me lo explico.
frofries Estaba yo tan tranquila tomando el sol, medio dormida en la playa y tuvo que sentarse un gilipollas al lado, que me gritó "WAKE UP" solo para que le mirara y empezara a hablarme.
frofries Le mire fijamente con la mayor cara de asco que puedo poner y subí el volumen de la música. Aquí son muy de molestarte si estas tranquilamente tomando el sol, no sé si en España son igual pero vamos es para darles 4 voces y decirles que molesten a su puta madre.
BikiniKill Hola. Mi testimonio: empezó como en el vídeo y acabamos dándonos puñetazos Ƹ̵̡ӜƷ Fue en otro país pero podría haber sido en cualquier sitio.
caliope En serio @Biki tú pegándote con alguien? Yo nunca sé cómo reaccionar a estas cosas, me da la sensación de que haga lo que haga salen ganando.
VarelaAltamira Yo en el insti me metí a separar a un bestia de su novia (le estaba cogiendo del cuello contra el muro del insti) y me pegó ELLA.