cavecanem pues creo que no, pero vamos, que el futbol es cosa de chicos, le comprare una muñeca y un carrito para que la pasee
elektrolu A todo esto ¿vais muy pros al gimnasio? Lo digo porque yo me pongo las camisetas viejas que ya no uso para ir por la calle y a veces me planteo si no parezco una alegre cartonera...
___ Yo iba hecho un cuadro los cuatro meses que fui, camisetas viejas y tal. Pero a mí no me juzga el heteropatriarcado según estereotipos e ideales de belleza enquistados en la sociedad, así que nada
elektrolu Bueno, mallas del decathlon sí uno, y otras randoms sin marca, y camisetas con dibujos sí, ayer fui con una de Blondie descolorida pero no tengo específicas de gimnasio y a veces pienso que soy cutre, aunque por otro lado... bah
Apoarttc Yo llevo los pantaloncitos del Deca y alterno camiseta de esa transpirable (JÁ) del ídem con una de tirantes que me va más larga casi que el pantalón
elektrolu La clave es la palabra descolorida, el blanco de los dientes de Debbie se ha ido y ahora parece que le da al caballo. Es sin mangas, anyway, aunque a mí realmente las mangas me dan igual.