usuarix1710 la mujer multiorgásmica me parece un mito, no conozco a nadie que conozca a nadie que conozca a nadie
Asturcon Yo siempre he tenido esa duda ¿a qué se refieren con multiorgasmo? Porque yo la primera vez que lo oí pensé quera simultáneo y claro, me parecía algo cojonudo. Luego me enteré de que era consecutivo y ahí ya me parece más flop. Mi duda es ¿además de consecutivo es concluyente? porque si es algo parecido al retardar la eyaculación entonces me parece el TERAFLOP. Los mundos potorrianos son un misterio total. De ahí los mitos.
caliope Yo creo que no es un mito, no lo digo por mí pero creo que sí he conocido alguna multiorgásmica.
elektrolu Pues a mí eso de correrme, seguir y volverme a correr sí me pasa. No como una metralleta pero sí.
usuarix1710 qué cabrona hombre supongo que bajaran de intensidad, si no me la veo enganchada a todas horas
elektrolu Es más bien in crescendo, a veces paras porque te llega un punto en que sí tienes la sensación esa de quita quita y otras porque ya te aburres. Pero pueden ser bastantes veces, depende del día.
Fiuu A mi el cuerpo despues del orgasmo como que se me reinicia, me meo, me entra sed, me pongo destemplao y me entra una bajona que me tengo que tumbar sí o sí