El problema @___ es que el término de 'feminazi' fue creado por un periodista americano conservador para definir a las feministas sin más. No a esas que comentas.
El gran problema del feminismo es que el concepto tiene muchas connotaciones negativas para la mayoría de la sociedad, inclusive las mujeres. El estereotipo de la feminista es: fea, amargada, lesbiana, odia a los hombres, abortista. Y como estos son los estereotipos, existen muchas mujeres que no se definen como 'feminista' porque está mal visto. Ya ni hablar de los hombres, que se le tachará de maricón para empezar.
Además se debe dejar claro que el feminismo progre solo esconde más machismo por detrás. Básicamente lo que ha hecho el PSOE estos años atrás, poniendo a la mujer de víctima y a la que hay que proteger. Es algo muy paternalista. Pues yo no quiero que me protejan: a mi dame mis derechos , respétame y punto.
Estuve trabajando en un Centro de la Mujer, y cada vez que planteaba integrar a los hombres en las iniciativas para que ellos también participaran, desde las Instituciones me decían que estaba loca. ¿Cómo vamos a conseguir concienciar a los hombres si no los integras en el proceso y solo les das palos?
Ya sin mencionar el 'egocentrismo masculino'. Que cada vez que hablas de micromachismos como los que se han comentado arriba, se dan por aludidos y se indignan porque dicen que los estás comparando con un maltratador o violador.