Yo no creo que exista ningún clan del feminismo o algo así que trate sin respeto o con superioridad a los hombres, que critique a las mujeres por decisiones como ser amas de casa o madres (sí las hay que excluyen la capacidad de libertad y decisión cuando se trata de la prostitución, pero bueno...) que pida tener más derechos que los hombres... básicamente está haciendo alusión, a mi entender, al mito de ese hembrismo que no existe como tal. Haberlas, individualmente, haylas, pero de ahí a hablar como si fuese un sector o algo así lo veo un poco paranoico.
Por no decir de simplicar cosas como "la principal manifestación del machismo es criticar nicks femeninos en videojuegos online" (¿quién dice que esa sea la PRINCIPAL?) o hacer ver como incoherente criticar la hipersexualización de personajes femeninos y luego cosplayearte en plan sexy, cosa que no creo que tenga nada que ver. En fin, que no. De todas formas el tono en que está escrito y la alusión al "grupo de whatsapp" me suena a mosqueo personal más que otra cosa.