trusty_v2_0 Me callo por una sencilla razón crispivictim Si quieres que pase de ti también, sólo tienes que rebajarte a su nivel.
elektrolu @Crispi, es que sus amigos están en las trincheras del feminismo, no como las foreras, a las que hay que adoctrinar o algo sobre cómo ser feminista de verdad, que él se ve que de eso sabe mucho.
trusty_v2_0 Me hace gracia que digas que estás intentando ignorarme y visites mi insta asiduamente xdddd
trusty_v2_0 No cariño, yo no adoctrino a nadie, paso de ustedes la verdad porque os doy por perdidas.
[Usuario Eliminado]_1 Madremiaquehostiatedaba. @sebas en la próxima actualización del foro ya de un puñetera vez el bloquear/ignorar a estos trolls sin vida.
trusty_v2_0 no te preocupes crispivictim yo no te voy a bloquear de mi insta para que puedas seguir espiando mi vida tan vacía :*
maniacmaison Le dais justo lo que quiere. Le encanta que nos cabreemos y le demos importancia a un ente que mariposea por el foro. Y es muy difícil no hacerlo, la verdad. Ojalá un botón de ignorar, de verdad.
[Usuario Eliminado]_1 Hombre, si a cada comentario que pones está el tontolpijo este dando por culo e inventando, una tiene la paciencia justa.
maniacmaison A mi me gustaría saber por qué lo haces. Ni cuando me siento más miserable se me ocurre molestar a la gente a propósito.
usuarix1710 no, de verdad, no queremos conocerte, queremos que te vayas. molestas y no aportas, no sé, eres muy triste. vete con tu amiga a haceros fotos para instagram, vete al parque, que te de el aire, lavate la carita tomate un sumito de piña