Ya lo sé amer que no va de género directamente pero el capitalismo se apoya en la desigualdad que acaba en el opresor-oprimido y finalmente afecta negativamente a los grupos no dominantes entre los que se se encuentra los de género.
En ese mundo utópico claro, pero en el real el Capitalismo: no será feminista, ni será ecologista, ni defenderá los derechos de trabajadores, ni países subdesarrollados, etc.
Teóricamente claro, pero en la práctica... aaamego.
#Yonipowah
@slavin cuando me la pidas :kiss:
Estoy con @Amerginh en que el capitalismo es un sistema económico que se inserta en un sistema social. No es el capitalismo lo que es machista o feminista, es la sociedad en la que va imbricado. Tildarlo de machista es describir la sociedad no el sistema económico.
es curiosidad por saber si te da el cerebro
Usar el feminismo para vender. Se tira el rollo igualitario y justo una empresa que se basa en la explotación animal. Cinismo todo.
Flipo con el potaje. ¿Qué tendrá que ver feminismo con la explotación animal?
^ A ver nenico, a tocar las palmas a otro lao.
JAJAJA
Ay la pastilla...
Yo pensando que se me citaba para algo interesante...
Le sale el troll, le sale...
Pues en este caso me he meado con el troll.
^ this.
Si el viene siempre a dar lecciones aquí, aunque no le preguntes ni se lea los artículos ni nada. Él siempre tiene que opinar (negativamente) de todo.
Si te afecta, aportas, no vienes a metermierda y menospreciar a otras usuarias, como has hecho antes y sueles hacer. ¿No sabes argumentar sin insultar?
Otros usuarios tienen otro punto de vista (en este mismo artículo sin ir más lejos) y lo exponen sin faltar.
No caerá esa breva
Hombre, @Flugbeiler tu post ha sido faltón sin más.
Y con bien de nombres señalando por si no se daban por aludidas... Troll.
Aportar = traer argumentos, links, estudios, whatever... que apoye otra visión. No sólo negatividad y "estáis todas locas".
Y yo soy educada con quien me habla con respeto, encima querrás que lo sea contigo cuando estás siempre menospreciando.
¿Pero qué dice la señora de las cejas depiladas? ¿está hablando en bable?
@elektrolu creo que estaba imitando a los queeravengers, los zagales estos gallegos con canal de youtube. Utilizan la e para ser inclusivos.