Dale_Coopper Sí, eso lo entiendo. Pero igual que vería coherente que ella humillase al tío, haciéndole ver que es un cerdo (aunque sea grito pelao, insultándole), darle una paliza me parece desproporcionado. Lo que no quita para que el tío no me dé ninguna pena.
usuarix1710 ellos no pueden parar su impulso de tocarnos la parte del cuerpo que sea y nosotras tenemos que aguantarnos las ganas de darles una ostia? pues que bien a mí la parte del vídeo en esta ocasión me sobra, en otras como esta no: https://www.youtube.com/watch?v=oxQ8Hk6x7sE
Dotore_Stivill Muy bien hecho, pero el acento indio le da un tono muy cómico. habla igual que Manjula <3 El papelón del señor, en un avión donde no tiene hacia donde huir... no va a volver a molestar a una mujer en la vida, que para colmo a internet.
Dotore_Stivill Pues eso, que no me extraña que alguna se ponga como la del vídeo de ayer, coño es que eso cada dos por tres es insufrible.
[Usuario Eliminado]_1 El aluvión de burradas que habrá que tenido que leer en respuesta a su experiencia, que es la de todas. Contestáis? Si lo hacéis, como la chica, ¿solo cuando vais con alguien u os atrevéis solas? Con lo que mola andar de noche y no poder ir tranquila.