Conix 3 horas atrás
Si no quieres echar un kiki no te vayas borracha de noche a la casa de un desconocido a darte besos.
Karlillos 3 horas atrás
Poca cabeza la de la niña irse a la casa de un desconocido, menos mal que acabo bien.
Monemone 1 Hace una hora
A ver, creo que lo que se tiene que aprender de una vez por todas es a no irse solo/a con desconocidos. Esto es primordial Y luego todo lo demás por supuesto
Karlillos 27 minutos atrás
Con respecto a muchos comentarios que dicen que echamos la culpa a la niña, al menos por mi parte en absoluto, solo la calificamos de imprudente, la culpa siempre es de quien quiera hacer algo sin consentimiento.
Pero fue muy imprudente subiendo a la casa de un desconocido, que en mi opinion, el chaval, muy joven tambien, solo deberia llevar quizas alguna copa de mas, y un muy buen calenton, y bueno quiso convencerla quizas con una fuerza indebida, pero dudo que quisiera hacerla ningun daño, de ser asi, y este sujeto ser un violador real, la niña no habria tenido la menor opcion de llamar a la policia. No se como seran las puertas de vuestros baño, pero os aseguro, que la mia con una patada se tira abajo, y este sujeto no lo hizo.
VCatalá 1 Hace un minuto
Espero que la niña aprenda la lección. No se puede ser tan imprudente y tan ingenua. Es como ir por la calle de un barrio pobre enseñando un fajo de billetes y esperar que nadie tenga la intención de robarlos.
Al chico lo mismo. Si ella no quiere, vas y te la cascas.