elpirulawapo @Apoarttc no te molestes, no tengo mucho interés en tu llamada. Te dejo tranquilo leyendo esos articulitos que te ponen tan furiosa. Léelos con moderación no te vaya a dar algo.
Dotore_Stivill A mi Perez Reverte nunca me ha gustado, ni en novela ni en opinión, pero antes no era TAN gilipollas. Yo ahí veo un deterioro cerebral evidente.
yo_era_damo El de Reverte es del 2007, lo digo por lo del deterioro cerebral, que igual ha ido a peor.
Dotore_Stivill 2007??? :worried: Me maravillo de que aun no haya perdido el control de los esfínteres.
maniacmaison @flug no entiendo qué puedes defender del Cremades, en serio. Llevaba mucho tiempo con la mosca con el tÃo y me ha parecido que está muy bien explicado. Hay más cosas que son verdad. Como que el sexismo y los estereotipos de género reinan entre los adolescentes españoles.
maniacmaison Sí, totalmente, pero que justo esta vez estoy muy de acuerdo con el artículo y me extraña que alguien no. O sea, en plan que me parece obvio, no correcto.