Oskalito_ ^^ "Me parece una frivolidad y una falta de respeto a estos mismos temas cuando son más parecidos a lo que se piensa que es este" O_o
[Usuario Eliminado]_1 A mà francamente, más que el comentario o su contestación, me llama la atención la pobre ortografÃa de ambos en lo que supuestamente es una comunicación de Ãndole profesional Guillermo, el erudito
[Usuario Eliminado]_1 hola buenas. primero dices haber borrado su email por respeto a la persona, pero sigo viendo ahi su nombre, segundo por qué hacer la captura despues de responderle? bueno cada cual tendrá su opinion, he leido la captura y la verdad creo que el asunto lo has escalado a otro nivel, no le apoyo, pero tampoco veo razones claros aqui de apedrearle. buen dia!! ... #donde se fue la solidaridad humana# Fernando, xq tds se odian? xq? xq?
[Usuario Eliminado]_1 Que problema hay en enseñar unas bonitas piernas... Antonio [...], (Kiko), el "yo aprovecho, si cae, poh cae"
corneacraneo Que escriban todos pasando los pezones por la pantalla del móvil como Elano me parece de traca.
Apoarttc Hay de todo, yo sobre todo flipo con los que cuelgan cartelitos en plan los que te pasa tu madre por correo.