Elanonimotranquilo el no puede llamarla puta pero el marido si puede ofender a todos los maricones y latinos. Sencillamente yo tampoco querría tener a ese señor y su esposa como cliente. y Supongo que cuando ha dicho eso es porque tiene que estar hasta el toto.
Elanonimotranquilo así que no seré yo quien se la coja con papel de fumar porque quitando lo de puta que no sé si lo es o no yo tampoco vestiría a esa señora.
Elanonimotranquilo y me podéis lapidar pero estoy ya un poco hasta el coño de todo este rollo de corrección política absurda y mongola.
Elanonimotranquilo eso sí como ha dicho @sexapolar usar al marido para meterse con el eso sí que me parece francamente.
elpirulawapo A ver, las del marido. Que era una coña rápida con el "bad taste in men", podéis poneros en fila a comerme los cojones.
usuarix1710 http://bluper.elespanol.com/noticias/bertin-osborne-chistes-tartamudos-mariquitas-machista-entrevista
Elanonimotranquilo sencillamente podría haber dicho no voy a vestir a esa señora y ya está. Conociendo el carácter de tom Ford y lo medido que suele ser siempre supongo que tenía que estar muy mosqueado para decir eso.
Caine ^^Pues eso venimos a decir, cari. Que es mear un poquito fuera de tiesto llamar señorita de compañÃa a Mrs. Trump, por muy mosqueado que estés con la vidah.