Yo no he visto lo de este pavo en concreto, pero al respecto de todo el asunto de las denuncias me parece que estáis haciendo un "la parte por el todo" de manual para invalidar el tema, y me parece muy peligroso. En el caso de los fotógrafos hay comentarios de todo tipo, pero es cosa de cada uno separar el grano de la paja, que ya somos mayorcitos. Oye que está se queja de que le han propuesto hacerse fotos desnuda, y como es una gilipollez pues ya cuestionamos y ponemos en tela de juicio todo lo demás.
Y conste que comparto el tema de que, que se admitan según que comentarios puede despistar de otras cosas verdaderamente graves, pero insisto en que somos mayorcitos para saber qué cada caso es diferente y que que una tía sea mongola no vuelve mongolas a otras 100.
Con lo que dice caliope sobre lo de tontear con chicas jóvenes estoy totalmente de acuerdo, no me parece nada malo mientras no haya un abuso o acoso de ningún tipo. Con cierta edad uno es plenamente consciente de lo que hace, y el paternalismo y el moralismo barato tampoco me parece de recibo.
Y coincido también con slavin y elektrolu en que difícilmente se puede buscar foquito cuando todas o casi todas piden que se censuren sus nombres.