usuarix1710 https://twitter.com/carmenpacheco/status/994483019909074944 https://twitter.com/carmenpacheco/status/994483577361502209
wexlers En ningún momento se han aportado pruebas fehacientes de que las tías a las que se les estaba entrando no quisieran participar en el juego o que se encontrasen molestas con las formas que estaban usando el Izal y el Castelo
wexlers En persona entiendo que dé más corte y que no te sientas capaz de hacerlo pero es que por ig… hija mía BLOCK y ya está. No pongo en duda de que sean unos pesaos y unos tiracañas pero tampoco me lo creo porque la mayoría de """testimonios""" que se han aportado dan risa más que otra cosa la verdad.
corneacraneo Y como el tío es un baboso, pues a ponerle fino filipino en tuiter y actuar en masa. Yo lo siento, pero ante una horda de gente alzando antorchas y tridentes frente y un baboso, me voy a poner del lado del baboso.
ShinyFurs estoy más con @chico_a y @wexlers el modo en el que se está sacando el tema es como si fuera un delito. Debatir sobre si está bien o mal me parece perfecto pero no creo que lanzar piedras a alguien mediático sea la forma adecuada. Al final es un tema de educación, como siempre.
corneacraneo Y lo de la guardia de la moral, de lo correcto, de lo adecuado creía que era competencia de la Iglesia católica y la gente con títulos nobiliarios. De quienes dicen buscar la libertad y la igualdad, seas como seas, no me lo esperaba.
corneacraneo Bueno, y la Pacheco esa salvando los muebles. Incapaz de reconocer que se ha impulsado un comportamiento de linchamiento. O peor, justificándolo. En serio, flaco favor se hace a una causa, cuando no eres capaz de delimitar qué te compete, y qué no.
Johnny_Utah También de acuerdo con @wexlers. Si les entrara de la misma manera alguien anónimo, harían BLOCK y punto. Pero claro, cuando es alguien famosillo ya no hay tanta rapidez para bloquear. Es mucho mejor seguirles el juego y ya si eso al tiempo declararse ofendidas y hacer escarnio público en twitter. Lógico.
usuarix1710 seguís diciendo que la solución es bloquear a esa persona y no, la solución es señalar comportamientos asquerosos para que cambien. Poner una tirita o cerrar los ojos muy fuerte no va a hacer que desaparezca el problema y el problema son los babosos. Igual esta no es la manera que mas os gusta a vosotros, pero seguro que es la más efectiva.
Dardo Me parece interesante vuestro punto de vista pero no, no lo comparto. Es que no solo hablamos de mensajes salidos de tono en instagram, hablamos de alguien que toca el culo de camareras o de chicas que conoce en una discoteca. "Formas torpes de ligar", no lo veo así.
Oscar Se está yendo todo un poco de madre. He leido las capturas y me meo con lo del ex quejandose que Izal le tiro la caña a su exnovia. Chico espabila. Pues no he tenido que ver yo veces como le tiran la caña a mi pareja en cualquier local gay en cuanto me he ido y no he hecho un stories. Es todo muy sinceramente. Y hay mucha niñateria porque no me jodas que muchas les siguen el juego por ser famosos. No seais naif. Babosos los ha habido siempre y mandarlos al Alcalá Meco virtual como que no lo comparto.
Oscar Y gilipollas y gente maja y gente no babosa y cabrones y gente que se preocupa sin apenas conocerte...hay mucho tipo de gente. Cambialos por instagram. De verdad que ingenuidad.
caliope Cómo odio estar de acuerdo con la Glas. A mí me parece que hay comportamientos asquerosos a erradicar (piropear por la calle, tocamientos indeseados, en fin muchas cosas) pero que se están señalando algunos otros que me parece que entran dentro del ligar mejor o peor, o algún comentario baboso que por Internet sí que creo que es block o ignorar y punto. Lo ideal puede ser una cosa pero yo tengo claro que no voy a esperar a que todos los tíos estén educadísimos para no sentirme incómoda, no sé si me explico.
elektrolu El problema es dónde poner la línea entre lo que es "mal ligar" sin mucha importancia y lo que ya es acoso. Yo me he tenido que ir a mí casa fingiendo que me iba al baño porque un tío no me dejaba en paz en un bar, seguro que para él sólo estaba ligando. Hay gente muy intrusiva, tanto en las redes como en persona, que se hable de ese problema para que ciertos tíos se vean reflejados y cambien de actitud tampoco está mal, digo yo.