Summy ¿En qué momento se dice que no saben español? Hablan en inglés, el acosador no sabía inglés pero aún así le dice que eran amigos. Después de horas en el CERN se deduce que los ingleses hablarían algo de español si el otro les consideraba sus amigos. Se ha utlizado la teoría de cuerdas para resolver esta ecuación.
corneacraneo Lo del bloqueo, y ese miedo previo, esa incapacidad para hacer nada, porque ya eres víctima, ya asumes el papel. Debe ser horroroso vivir así.
Summy Porque ya eres víctima no, porque un baboso empieza a decirte que el que conduce es un psicópata y que si tienes varios novios u amantes.
maniacmaison Plot twist: este tipo de historia solo las escucho de mujeres. Nunca de un hombre. Pero ella asume el rol de víctima desde antes de que le pase nada porque es una histérica.
corneacraneo No la culpo en ningún caso, ojo. Y lo de víctima es previo. El tío empieza con su rollo y ella le sigue el juego porque la alternativa, plantarle cara, ya es peor. Ella empieza asumiendo que debe aguantar.
maniacmaison hireocall >1:44PM Flag >@Cofi los otros dos son ingleses y no entienden el español. Y si, es una Histérica por ir a contar a twittEr. >Si tan maL se ha sentido coges y vas a la Poli. Lo sabía.
Summy Anda, no sabía que hoy he sido víctima. Quería haberle dicho a la jefa de departamento que es una hija de puta con cara de Bulldog, pero le he seguido el juego.
corneacraneo Todo esto lo digo porque aunque no la culpo a ella - el tío es, como he dicho, un sádico - sí que le echo en cara al discurso victimista, y el de que todo hombre es un peligro potencial, el avivar ese miedo previo.
hireocall A ver a mi me escama que la chica ya parta de ser inferior y que su rol sea el de entrar en shock. Ha probado en algun momento en decirle educadamente que la está molestando? Porque igual el otro era un idiota que ni se planteaba la parte donde ella ya no vivîa eso como broma y si se lo hubieran dicho se callaba. Es que ya partir de que ese es un asesino y violador porque es simplemente idiota y tiene pene me mosquea.
corneacraneo Es que me parece terrible. Y que no llame por teléfono, o que no pida ayuda al conductor o al copiloto. Creo que hay más gente que puede ayudarte que hacerte daño.