[borrado]
#Yonipowah
- Editado
Que no lo decimos tú o yo, que lo dicen los datos, los datos no son de nadie. Matan, violan y acosan a tías a manta desde hace años y años y a mi me ha tocado personalmente estos temas y no me parece bien que cargues la sospecha al otro lado.
Y que además es un tema de educación y respeto por las personas, aparte de un tema de género y a lo mejor hasta punible si lo ha hecho porque es chica (que parece obvio).
Sólo digo que no todo es blanco y negro. Y vuelvo a remarcar que el tio del coche me parece un gilipollas
[borrado]
O sea se me ha cortado a mí el cuerpo de leer lo de esta chica para que venga el GILIPOLLAS este a decir barbaridades
@hireocall mira vete a tomar por culo
@Sexapolar vale, cierto que esa afirmación es debatible. depende de cómo los recojas, de a quién preguntes premeditadamente... siempre alerta te veo
[borrado]
- Editado
Cargo contra una chica que se va a twitter a buscar la comprensión de la tundra en vez de ir donde corresponde.
Ella cuenta su historia y puede mentir o no, pero no es a mi a quien corresponde juzgarlo.
Si siente que han vulnerado sus derechos que vaya a la poli y denuncie.
Y si, me parece una estupidez de historia por eso mismo. Parte de victima por ser mujer. Ella misma dice que al ver 3 tios ya no le gustó mucho.
[borrado]
Esto de que forocoches vaya por invitación...
Denuncia por difamación en redes, obveo.
[borrado]
corneacraneo
2:07PM Flag
Yo creo que ese miedo generalizado es reversible. Que hay que hacer lo posible por acabar con él. Más voces en alto parando los pies a gilipollas como el del coche.
Tienes razón, ojalá más gente parándole los pies a los atracadores, a los fascistas, a los terroristas. Yes we can.
¿La tundra se supone que es la turba?
Sí, primero lo ha dicho bien, pero seguro que luego ha pensado en “comunismo” y ya le ha venido la tundra
[borrado]
La chica buscando el cobijo de la tundra:
[borrado]
Esa es otra, que aparte del miedo, la impotencia por depender de 3 capullos para llegar a tu casa, donde tienes todas las de perder.