Ay, es que es lo más vivir una historia de acoso
#Yonipowah
No he afeado la conducta de esta chica, @gagarin. Desde el principio me he mostrado perplejo por todo lo que el miedo imposibilita. A ella en concreto para impedirle otras reacciones. Lo he calificado de algo terrible.
De ahí ya he ido a que, aparte de la educación de malnacidos como el del coche, hay que desterrar ese miedo, también. Y que para ello ayuda el no callarse en muchas situaciones en las que lo hacemos.
Por otro lado, está el relato horrible de que si dice algo, acaba en una cuneta. No lo creo. La mayor parte de las veces no es así. Pero entiendo que el miedo hace que ese pensamiento cruce por su cabeza y viceversa.
¿Pero qué cacería de brujas si la chica no ha dado datos de los pavos del coche?
Es ya inventar por desacreditar a la muchacha y nada más.
Aparte, es que uno contra tres que se conocen entre sí, independientemente del género ya hace que estés en una cierta desventaja.
@hireocall, más allá de que creas que lo de la chica es un INVENT, o lo que sea, ¿qué consejos le darías tú a una chica - puede ser un chico también - que te contara algo parecido?
Que el tío le hablara en voz baja me hace pensar que no contaba a priori con el beneplácito de los otros dos. Aunque les conociera, puede ser que los otros dos no tuvieran ni idea de la mala idea que gasta ese gilipollas.
- Editado
Pero que yo estoy en contra de las cacerías también, y esto no lo es. Para quemar a la bruja primero hay que saber quién es. Y no es el caso.
Otra cosa es que haya personas pidiendo la cabeza de este chico en los comentarios, pero esto no tiene que ver a priori con el testimonio de ella, porque no ha dado datos.
Que cotorras estáis, no?
@cornea creo que si estaba asustada en el whats con el novio debería haberle hecho llamar a la poli. Si vas asustada por lo que te pueda pasar no sigues a ver como acaba por miedo a quedarte tirada.
Que los pare la poli y ella pueda salir de ahí. Es más importante llegar a Valencia a que te secuestren o vete tu a saber tres tios?
- Editado
↑↑Un poqueto.
- Editado
Si claro, la policía va a parar el coche en medio de la carretera y los va a detener a los tres.
La chica lo ha hecho TODO MAL.
- Editado
@hireocall Tu primer mensaje ha delatado tu primera impresión. Me alegro de que estés aquí hablándolo y tu opinión se haya moderado. Evidentemente eres libre de pensar lo que te dé la gana y yo de no estar de acuerdo, así que simplemente, elevemos la conversación, mira más allá del tema y dejarás de creer que es una cuestión de modas, es una cuestión de respeto y educación hacia semejantes
Entonces lo unico que podía hacer ella era seguir en el coche sin hacer nada?
Es que esa opción es ya considerarla víctima de por si.
No se, yo en su situación trataría de alejarme de esa gentuza como pudiera no?
Si temo por mi integridad y tengo al telefono a mi novio pues utilizo lo que sea, no me quedó ahí a encomendarme a Dios y que sea lo que tenga que ser...
Ok. Entonces entiendo que en una situación así ves que hay una amenaza real y que te puede inundar el miedo. Tu consejo es que se intente disolver la amenaza en una futura ocasión, ¿no?
Pero yo preguntaba que qué le contarías, cómo apoyarías a alguien que te conoce y te cuenta el mal rato.
- Editado
@corneacraneo pues yo le diría que vaya a la policia y que esta se ponga en contacto con blablacar. Que miren quien era ese personaje y si no es denunciable que al menos la página pueda advertir sobre esa persona.
Si tan mal lo pasó y de verdad vio su integridad en peligro sería bueno que nadie más pase por su misma situación.
Y creo que falló cuando su novio le dijo si llamaba a la poli y ella no dijo nada.
- Editado
Y que te hace pensar que no ha hecho eso también? Que lo publique en Twitter no significa que no vaya a tomar medidas más legales o administrativas. Otra cosa será si le hacen caso cuando vaya a denunciar.
Porque en el hilo no dice nada, empieza diciendo que tiene que desahogarse en plan mirar lo que me ha pasado y pone a parir a blablacar.
Que hijadeputa