FAN
#Yonipowah
Iggy :heart:
Qué bochorno el del sombrero :neutral:
El error está en seguir permitiendo que los señordos den su opinión. Y además a este le pagan y todo.
Iggy
[borrado]
por qué esto no es un "supuesto" ni nada parecido? recuerdo la conversación que tuvimos hace tiempo sobre este tema y era como obligatorio legalmente no?
https://twitter.com/el_pais/status/1036365668017483776
- Editado
No todas las mujeres mueren solas, ni todos los hombres a manos de. Según a quien sigas en Twitter, destacará una cosa u otra. Stop sesgos y qué mala es la prensa.
Según a quien sigas en Twitter
en fin.
No hablo de los hechos, sino de los titulares. El que habla de que hay una doble vara de medir en la prensa eres tú. Yo solo digo que no hagas de la excepción en los titulares la norma.
Hablaba de los titulares de prensa, @Slavin
No siempre son como pregona @malagente
Y sí, según quién te filtre, destacará una cosa u otra. No creo que @malagente se ponga con toda la prensa diaria y seleccione.
"la doble vara de medir" y luego "los muchísimos ejemplos". Afirmas un absoluto, @malagente
- Editado
Bueno yo acabo de echar a un señor q se estaba tocando viendo de lejos a dos chiquitas en el parque de los perros.
- Editado
Pobre hombre, le has cortado la paja a la mitad.
Deberías abrirte un hilo @RicBreaker y contar todas las cosas que suceden en tu curro
- Editado
Te he puntualizado estrictamente por lo que has escrito, @malagente
Estoy con @oser
¿@corny nunca sale de su personaje? Es como si tuviese el disfraz pegado a la piel.
@RicBreaker trabaja en el parque de los perros?
Es enfermero de cacas
- Editado
El contra de lo que afirmas, no tengo ningún problema en dar mi brazo a torcer, @malagente, pero argumenta, no recurras a la falacia ad hominem.
Lo que has dicho es que hay un doble rasero en la prensa en el tratamiento de los asesinatos de hombres y de mujeres. Ellas mueren, a ellos los matan. Por supuesto es incorrecto y tendencioso expresarlo así. Lo que digo es que los titulares no son así en su mayoría. Que hay un sesgo de elección, es falaz afirmar lo del doble rasero, porque solo se destacan los erróneos, que son los que te llegan por tuiter.