Sarah Silverman confiesa que permitió que Louis C.K. se masturbara delante de ella en más de una ocasión
"Solo éramos amigos. Así que a veces quería verlo, era impresionante. Pero otras veces decía: 'Qué asqueroso, no', y comíamos pizza", aclaraba Sarah Silverman. "No estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien, pero se convirtió en alguien muy influenciable", comentaba la cómica. "No es una analogía para el resto de mujeres que están hablando de lo que les ha hecho, porque él no podía ofrecerme nada", seguía relatando la famosa cómica.
"Le quiero. Es mi hermano. Le conozco desde que tengo 19 años. Es muy difícil hablar de esto, porque todo es muy blanco o muy negro hasta que te pasa algo parecido a ti y el chico malo es alguien a quien tu quieres", declaró Sarah Silverman, dando a entender también que lo que ha hecho Louis C.K. no es comparable a lo que ha podido hacer Bill Cosby o Harvey Weinstein.
https://www.formulatv.com/noticias/sarah-silverman-confiesa-permitir-louis-ck-se-masturbara-delante-de-ella-85178/
Foto de Louis de la época para ilustrar el asunto: