Kric El del video es NO, lo que pasa es que veís una barba y ya os hace el coño petit suisse y hay que tener criterio queridos...
cavecanem mis profesores, ademas de feos con avaricia, solo explicaban a los que se enteraban del tema, como habeis podido ver, yo no estaba incluido en ese selecto grupo
papafrita Mi profesor de física del instituto se llamaba Epi, tenía el cuerpo más extraño del mundo, no llegaba al metro y medio, olía a colonia viejuna y tabaco, apenas le quedaban dientes y tenía la mandíbula inferior pa'fuera. Sin embargo la de Latín... <3
Caine Ya lo conté una vez: a mí me despertó la hormona un profe que tuve en 7º (la edad del despertar de hormonas, anyway), creo que era de Catalán y Natus, que se llamaba Jordi y era un MACHOTE.
GMBMM Yo hasta la universidad no sentí ningún ataque hormonal por mis docentes, pero la verdad es que cuando me dio, me puse.
frofries @cavecanem aquí otra de economía para igualar fuerzas (badum tss). Oye y estupendo que en #yonipowah aprendamos cosas de física
[Usuario Eliminado]_1 Acabo de leer todos los comentarios y me siento orgullosa de todo utede. Yo me dejé las ciencias por la microbiología.
[Usuario Eliminado]_1 Un colega mio que está en Londres comenta en FB: "Creo que aquí hay cámara oculta.dormimos en una habitación de 14 personas. Un señor mayor ha empezado a hacer fotos con el móvil a las niñas... Después se ha puesto a masturbarse." Despues de una retaila de comentarios de la gente mostrando el asco de la escena y de que hagan algo, él comenta que han puesto una sábana como biombo y siguen a su rollo. Tengo ganas de ahostiar a mi colega más que al viejo pajero.