Kric De todas maneras yo nunca me he referido a la época de los 60 para decir lo de los sujetadores, ahora si tu te la quieres agarrar con papel de fumar it's your problem!
Lagarterana A mi me gustan los sujetadores. Yo no lo quemo. Ya conocía a Margarita Salas. La verdad que ha hecho un montón de cosas.
GMBMM No es ir a pillar @krickric, es que esto ya lo he vivido y con datos... Ni tu ni nadie @Lagarterana Bueno si:
Lagarterana Pues os cuento que Carme Ruscalleda y ya. Es un mundo machista la cocina. Yo he llegado a oír que la cocina es muy sacrificada y las mujeres no estamos preparadas físicamente (????). Lo gracioso es que quién ha estado cocinando toda la vida? Las mujeres.
Lagarterana Va cambiando, en realidad hay muchas chef en los restaurantes importantes, pero nunca son las jefas. La más famosa es la Ruscalleda, y la hija de Arzak, Elena.
frofries Viva @lagar cuando sea jefa y tenga sus estrellas michelin! No entiendo lo de la cocina, si los cocineros suelen decir que aprendieron de sus madres porque no hay mujeres?
elektrolu Te ponemos un casco y te empujamos contra el techo ese. Eres Ratatouille pero en Lagartija ♥
Lagarterana Ojalá :) A mi Ratatouille me llega mucho, seriously. Ojalá gane el survivor, pero seguro que no.