papafrita Me acabo de poner el disco. Aviso que a mi las negradas, en principio, pues no. Pero esto tiene buena pinta. Ya os diré.
papafrita A ver si tampoco voy a poder dar mi opinión personal sobre un disco que pertenece a un género que no me gusta especialmente...
LoreEmilyWorld Libertad de expresión, jajaja mientras se haga con respeto, no veo por qué no se pueda hacer una critica negativa.
papafrita Y que tampoco es negativa. He dicho que me gustan unas cuantas canciones de un disco que, a priori, no debería gustarme. Ha conseguido mucho más que otros supuestamente mejores.
sebas De momento van regulín en Metacritic. Iban con 6,3, ahora con 6,7 gracias a The Guardian, que les ha dado 4 estrellas.
Dardo Yo tengo que decir que a mi no me parece un discazo. El disco está bastante bien, pero me ha pasado un poco como con Jessie Ware el año pasado, como concepto me encanta, pero en el disco hay tres o cuatro canciones bastante olvidables, lo que hace que el disco no sea redondo.
sebas ¿Qué te ha parecido el debut de AlunaGeorge? Muy bueno (61%, 88 Votos) No me ha gustado nunca el estilo (19%, 28 Votos) Regular, las mejores ya las conocíamos (14%, 20 Votos) Me ha decepcionado (6%, 8 Votos)