___ Yo también pienso que Diver es la peor, parece bastante generalizado. Debo de estar atravesando una etapa ñoña, Outlines y Friends to Lovers me gustan un montón
papafrita Pues yo a Diver le veo puntito. Superstar, meh. Me lo he puesto ya alguna vez, más de lo que pensaba. Creo que será el típico disco que me ponga de vez en cuando tomando algo en verano.
Kandyman Yo estos días me puse a prestarle más atención a las letras y son fantásticas, sobre todo las de Bad Idea y Outlines, además de los singles conocidos. you're a car crash waiting to happen, i'm putting on the brakes just to save myself...
sebas Escuchas en iTunes… Friqui!!! Me extraña haber oído "tan poco" Outlines. Kaleidoscope creo que la dejo por inercia después de los 3 singles. You know you like it 36 Attracting Flies 30 Body Music 30 Friends to Lovers 30 Your Drums 29 Just a touch 26 Kaleidoscope 24 Outlines 23 Bad idea 21 Best Be Believing 21 Lost and found 17 Superstar 17 This is how we do it 16 Diver 12
Lagarterana Teniendo en cuenta que solo tienen un top 10 en singles, tampoco es tan flop, pero qué mínimo que un top 10, la verdad... La gente no sabe.
Lagarterana Lo peor es que además no tenían gran competencia para llegar un poco más alto. En serio el disco de versiones dell tipo al que Nicole Scherhdfujf quitó el micrófono es #2 y ha sido la semana pasada #1?
sebas Ellos no tenían ningún top 10, White Noise no está en el disco. Qué rabia que se hayan quedado a las puertas.
theobserver Ayer estuvieron alunageorge en el Mallorca rocks y me acabo de enterar!! Aaaaaaaarghhhhh!!!!
Flounder Best Be Believing cada vez me parece más HIT. Y al principio me parecía de las más tontunas.