Sr_Antxonio La hija de Griffith no sé si lo hará bien o no, pero yo si la protagonista fuera (como piden las fans) Alexis Bledel ❤ lo mismo me planteaba verla.
usuario8923842348 Es lo que tiene los fanatismos. No creo que haya mucha diferencia entre las histéricas de 50 sombras de Grey y las fans locas de Gaga o Bieber por poner un ejemplo
usuario8923842348 Pues yo no le veo gran problema a sus tetas... hay que tener en cuenta que de Gaga mas allá de si está buena o no, no me interesa nada mas de ella, me produce indiferencia. Supongo que eso contará.
Elanonimotranquilo los malagueños posteamos mucho porque somos graciosos, sabemos usar la ironia y somos verboreicos. Y si os pica os rascais sevillitas y bisbaleros.
Elanonimotranquilo las edades de lulu pelicula era un mojon ya que introducia una moralina en toda la parte final que no tiene la novela por ningun lado. Ademas el final de la novela es infinitamente mejor ya que es la aceptacion total por parte de ella de su sumision.
Elanonimotranquilo por cierto cuando en el firefox pones jnsp en el cuadro de busqueda aparecen las sugerencias de google y siempre me pone como la numero 2: jnsp caliope