black_eyed Yo me he leído todo y he visto los videos, que conste... Lo que no sabía es que había una versión "censurada" del video de For What It's Worth. Aunque es mucho más triste, prefiero la versión en que el tren se lleva al conejo por delante.
Oskalito_ ·My Favourite Game Ha sido radiada y "choteada" hasta la náusea pero es una debilidad. Gran ganadora aún así FWIW. Mi ganadora era Lovefool de todas maneras.
jj13 My Favourite Game del 1988, no sabía yo eso. pues eso, mi voto para ella, ya que no está communication ;,(
lasalledebain Lo he pasado mal a ratos, pero la final ha quedado muy bien. Mi ganadora moral es Carnival, peeeero voto porque tiene una de las mejores letras de la historia: For what it's worth
Kric El que no me coma la oreja diciendo que lo he hecho chachi piruli con el survivor, que sepa que su voto no cuenta en la final.... Y el que vuelva a recordar lo del 1988, le dará dos votos a la parte contraria....
Kric AND THE WINNER IS..... . . . . . . -For What It's Worth (14 votos) Las amé a todos los que votaron, opinaron, leyeron y participaron de cualquier forma u otra en el survivor, creo que hemos llegado a un muy buen resultado y con una muy buena ganadora
Gatoflauta Un survivor en el que gana mi favorita. Bien! Ya era hora. @KrickKrick pon cómo ha quedado la clasificación final y te lo agredeceré forever and ever.