Kric El que no me coma la oreja diciendo que lo he hecho chachi piruli con el survivor, que sepa que su voto no cuenta en la final.... Y el que vuelva a recordar lo del 1988, le dará dos votos a la parte contraria....
Kric AND THE WINNER IS..... . . . . . . -For What It's Worth (14 votos) Las amé a todos los que votaron, opinaron, leyeron y participaron de cualquier forma u otra en el survivor, creo que hemos llegado a un muy buen resultado y con una muy buena ganadora
Gatoflauta Un survivor en el que gana mi favorita. Bien! Ya era hora. @KrickKrick pon cómo ha quedado la clasificación final y te lo agredeceré forever and ever.
Kric Vuelvo temporalmente para dejar la lista completa: 1º-For What It's Worth 2º-My Favourite Game 3º-Communication 4º-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer 5º-Erase/Rewind 6º-Lovefool 7º-You're the Storm 8º-Live and Learn 9º-Carnival 10º-Don't Blame Your Daughter (Diamonds) 11º-Hanging Around 12º-Higher 13º-Explode 14º-Godspell 15º-And then you kissed me 16º-Paralyzed 17º-Little black cloud 18º-Rise and Shine 19º-Hold Me 20º-Losing a friend 21º-Lead me into the night 22º-Good Morning Joan 23º-A good horse 24º-Hey! Get Out of My Way 25º-Sick and Tired 26º-Fine 27º-Starter 28º-Couldn't Care Less 29º-Overload 30º-03.45 : No Sleep 31º-Great Divide 32º-For the boys 33º-Tomorrow 34º-Never Recover 35º-Daddy's car 36º-Been It 37º-After All 38º-Sabbath Bloody Sabbath 39º-Losers 40º-Your New Cuckoo 41º-Iron Man 42º-Black Letter Day 43º-War 44º-Celia Inside 45º-Burning Down the House (ft Tom Jones)