lasalledebain Pues yo me alegro de ver que hay gente que sigue defendiendo los primeros discos, pensaba que todo el mundo los denostaba. A mi me encantan todos, pero por cuestiones de edad (tengo 20) he escuchado millones de veces más los 3 últimos que el resto, y eso es asín. -Godspell -Hanging Around -Little Black Cloud -Paralyzed -Don't Blame Your Daughter
sebas Si le preguntas a ciertos conocidos míos, de los que van al nasti, dirán que lo único bueno que han hecho los cardigans es el life...
sebas La edad es un "issue", pero por otro lado pobre la gente de 20 años que aguanta estos chapapotes. Yo no tuve que aguantarlos, menos mal, en el año 2000 no había tanto foro. Eso sí, me echaron de un chat por decir que Pop era de lo mejor de U2.
Merboy Soy treintón y prefiero sus discos más recientes. Estuve sobre expuesto en los 90s a sus primeros discos en la MTV, clubs y radio. Además, me encanta su perfil low key a partir del LGBD.
lasalledebain Pero yo lo veo como algo positivo, han tenido una carrera envidiable en cuanto a calidad, y no todo el mundo puede decir lo mismo. A ver si encuentras a alguien que defienda los últimos discos de Björk a ultranza.
Kric LAS ELIMINADAS: -Little black cloud (13 votos) -Paralyzed (11 votos) -And then you kissed me (9 votos) -Godspell (8 votos) -Explode (7 votos) ------------------------------------------------------------- 12 TEMAS Ya ha llegado, la etapa final del Survivor, queda poquito donde elegir y cada vez será más y más difÃcil eliminar, nos quedan aún 12 temas, de los que eliminaremos 4 en la siguiente etapa, dejo de plazo hasta las 00:00 del domingo, aquà las listas actualizadas: -Carnival -Communication -Don't Blame Your Daughter (Diamonds) -Erase/Rewind -For What It's Worth -Hanging Around -Higher -I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer -Live and Learn -Lovefool -My Favourite Game -You're the Storm http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/178a5DwejTtgF9ZzzJGxua http://grooveshark.com/#!/playlist/The+Cadigans+SURVIVOR/80968102 RECORDAD, 4 TEMAS HASTA EL DOMINGO A LAS 00:00 QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE