Caotico Pero lo q se pone en evidencia es q el streaming no es una alternativa para los musicos. Es evidente q para Nixon es mas probable vender 143 discos autoeditados en un mes a q una cancion suya sea reproducida 4 millones de veces
Sr_Antxonio @Rulohead32 Si pretendes hacer la misma música que pones en el tema de "Actualidad Electrónica", sí.
Sr_Antxonio Pero a mí los formatos de música en streaming me han servido para descubrir muchos grupos que han acabado gustándome. Y eso, al fin y al cabo, es una forma de promoción.
Usuario208398 Pues yo he descubierto la mayoría de os que pongo en el tema de "Actualidad Electrónica" y he acabado comprándome sus discos en y gracias al streaming. Y @Sr_Antxonio ¿lo dices porque con esa música yo no ganaría ni pa comer o porque mi música es una mierda?
Usuario208398 Pues en la ronda de preguntas de watmm Sean Booth y Rob Brown dejaron bien claro que no trabajaban en nada más que en Autechre, y ayer cumplieron 20 años de lanzamientos. 11 álbumes y 11 EP's en 20 años no está nada mal. Ese tipo de gente se sustenta en los vinilos que les compran y en los dj sets que hacen, mayoritariamente.
Usuario208398 Jajajaja Si ese fuera el caso, mira Aphex Twin, la misma trayectoria que los Autechre pero esta vez ni mujer ni leches, que precisamente es él el que mantiene a su exmujer (o más bien ella que se aprovecha de él), con lo que gana de sus dj sets.
___ Pero Aphex Twin y Autechre eran pioneros de lo suyo hace 20 años, ahora en la electrónica de estos estilos parece bastante más difícil destacar a nivel ganarse la vida con toda la de gente que hay
Usuario208398 La verdad es que sí, o eres DJ de house / dubstep famoso o nada. Me refiero a que siendo DJ o productor de electrónica, o ganas MUCHO o te mueres de hambre.