usuarix1710 http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419196914_145013.html aqui van saliendo, no me ha tocao na :( somos mongolos y hemos comprado un grupo de amigos como 8 numeros y todos empiezan por 2... en fin
corneacraneo ¿Algún año es entretenido? Ojalá algo turbio, como que los niños de San Ildenfonso consigan ese puesto por favores sexuales a curas o algo.
Bartolenosis A un tipo que sigo en instagram le ha tocado 125.000. Y encima no es una fea. Para compensar quiero decir.
Marcia Bueno,me acaban de confirmar que no nos ha tocado una mierda (de lo que me alegro porque no se donde coño tengo los boletos)
Marcia (Uy si,"boleto" es de que te toque una muñeca chochona!;ya me sonaba a mi raro por escrito...)
Kric Y lo ha dicho el pavo ese que le ha tocado por instagram? Menudo gilipollas, ojalá le roben y le partan las piernas un grupo de albano-kosovares
Bartolenosis ^^^^^^ A ver, por lo que leo muchas veces muy listo no es. Pero esto es decirlo con toda la envidia y la maldad del mundo porque solo lo conozco de sus selfies sin camiseta. Sí y no solo lo ha dicho, se ha hecho una selfie con el boleto que es peor.
Bartolenosis Yo le he escrito "Felicidadeees" pero mientras lo escribía cerraba los ojos muy fuertemente y deseaba que le robaran al salir.
Apoarttc @Barto acabo de cotillear quién es y es una gamba de manual. Así que sí, le ha tocado a una fea.