wrecklessjesus Una resentida. "A mí me lo ofreció y no lo quise [...] Hay gente a la que le hace mucha más falta".
usuario967 La que acaba de salir podría haber dicho: "me lo voy a gastar en champú", para ser justa consigo misma.
corneacraneo @wrecklessjesus, en vez de la frase correcta: "Si en vez de comprárselo a la guarra de la Administración de la Paqui, se lo hubiera comprado a ella, ahora estaría celebrándolo"
wrecklessjesus WTF! Un error informático hace que en Teruel y Mallorca la gente celebre por error un premio que en realidad no les ha tocado.
corneacraneo No se dice "gente humilde", se dice "gente pobre" o "sin recursos". Que ser humilde no tiene nada que ver con el dinero.
usuario967 "¿Qué perfil social tienen los de Alcalá de Henares?" MARILÓ DIOSA. Mi madre y yo estamos a carcajada limpia.
corneacraneo Si alguien quiere conocer cómo es España, que vea la televisión una mañana cualquiera: Mariló, AR, la Griso...
corneacraneo Hostias, yo pensaba que era por la tarde. http://www.eldiario.es/zonacritica/va-tocar-loteria_6_81951820.html
theobserver Si, era yo Sexapolar, ya te dije que me mola que me den caña Edito: flipo con tu memoria de elefante