Cas Aunque bueno.... también podría intentar ligarme (con mi inglés justito) a James Franco, a Fassbender o al bajista de Coldplay (aunque en estos dos casos Fassbender ya tiene novia negra -al chico le van las morenas y yo soy muy blanca, (aunque no se si eso estará de moda) asi que complicado-y Guy al parecer también tiene pareja)
rebeladdict hola @Cas si quieres hablar sobre amor, pásate por el hilo oficial del tema http://jenesaispop.com/foros/discussion/1583/el-hilo-del-amor#Item_990
Kric @Cas Perdona bonita, pero el bajista de Coldplay es mío y James Franco nos lo vamos pasando la @slavin y yo....Fassbender, para ti todo amiwa.
Cas @rebeladdict ya he escrito en ese foro :) @KricKric Fassbender no me quiere, ya que dicho que a este chico le va desde el tono de piel tostado hasta el de chocolate negro y yo lo tengo blanco, blanco, blanco
Cas A otro al que me gustaría conocer (y ligarmelo) es a Corey Vidal, canadiense conocido por sus videos de Youtube. Aunque tambien creo que tiene pareja
caliope Antes de que acabe el año, mis propósitos: terminar la carrera de una vez, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo de lo que sea, y un novio. Poco más y pido hijos también...