Suivant Uy, me lié con el de Allen y pensaba que empezaba en enero. Echo un vistazo, a ver si me da tiempo de votar esta ronda.
Caotico Estoy en el Antzokia a punto de ver el concierto de We are standard versionando a The Clash. Coincidencia o destino?
Lha @Pedrojos es que vas muy rápido. Yo te seguiría hasta el fin del mundo, pero no a este ritmo, jajaja.
Gatoflauta Por culpa de @corneacraneo ahora estoy escuchando sin parar los Beatles. Si logro desengancharme me vuelvo a escuchar las canciones y voto.
MsBarnett Straight to hell Jimmy jazz Dirty punk Lost in the Supermarket Bankrober http://www.youtube.com/watch?v=vOTKTclZ_ZQ no os recuerda a nada¿?
Newcombe @msbarnett a mí no me recuerda a nada, pero me parece uno de los temazos menos conocidos de the clash, además de una buena canción de denuncia
Gatoflauta @Pedrojos acabo de ver que Broadway no está aquí en la lista pero sí en la de Spotify. ¿Debo cambiar mi voto? Lo peor es que la llevo votando desde el principio y no me has dicho nada...
Newcombe A mi no me recuerdan... y no tengo motivos para defender a Arcade Fire que conste. @gatoflauta tienes razón, no sé por qué no la incluí en la lista, my bad. Cambia tu voto.