elpirulas En nochebuena no se sale---> masuno Acabo de ver el gif de ET en esta páhina, mañana me la pongo.
Voragine Ahí lo que mola es la nochevieja, todos disfrazados <3. Es algo que siempre he querido hacer
___ Síiiiiii y lo viejo se pone como SF casi <3 El año pasado no salí por tedio, pero este sí, volveré a mi tradición de empezar a pensar qué me pongo el 27-28
Usuario208398 Yo este año ya no, pero para el siguiente creo que voy a pasar de la familia al menos en nochebuena o nochevieja.
papafrita No sabéis de la vida. Nochevieja es la puta mierda seca de paloma, así que los guays salimos el 24. Por el día, se bebe crema de ron miel mientras cocinamos todos juntos.
Voragine Yo no quiero salir en nochevieja pero mis amigos o se van en pareja o salen a muerte. Me quedare sola en casa viendo especiales de TV casposos.
Voragine Pues @ramone se me ha olvidado el kindle y no me entraba ningún libro en la maleta así que poco tengo, porque con el que estoy ahora lo ventilo antes que es cortiiisimo