[Usuario Eliminado]_1 Ayyyy, me esta doliendo la cabeza, por queeeee???? Que hago? Estoy muy onfaia y me trincao toda la sidra a lo tonto.
Oskalito_ Me estoy bajando una sidra de mierda pero a matar de rapido,mi padre se muere de la risa el cabron. El año pasado acabamos los colegas en comisaria x una chorrada,dice q este año no va a por nadie
Usuario208398 Joder, ahora se me ha despertado el instinto paternal... quiero ser tío y no tengo hermanos :/
[Usuario Eliminado]_1 @suca que hacemos? No se si tomarme un parecetamol y liarla parda. Mi madre me esta hablando de un ligue pianista que tuvo allá en Madrid cuando era joven, beia y lihera.
Usuario208398 Bueno como los otros dos primos casi no los veo y son super malcriados, este que viene va a ser mi protegido :) o protegidA Vendrá para finales de agosto, así que será Virgo como yo. Parece mentira pero me ha alegrado la nochebuena :)
Oskalito_ @crispikiller y @Teresa la clave de un gran pedal es mezclar y si son medicamentos mejor. Y lo peor es q lo digo completamente en serio...
[Usuario Eliminado]_1 Mi madre indignada porque en el Secreto de a puente viejo salio una aurora boreal.
Kric Se está hablando del aznar, del bocachocho de rajoy y del hijodelagrandísimaputa de gallardón. Mi tia cristina DIXIT.