Oskalito_ Despues de llegar a las 8 cm las grecas mi madre ofendida ha tirado a almorzar a casa de mi hermano sin avisar ni despertarme. Cuando llegue me espera pasillo de los leones me da!!!
Summy ^Maemía. Espero que se te pase el moco porque si no los leones van a comer cordero al whiskey...
papafrita Pensaba tomar un platito de sopa y a dormir pero mi tío ha hecho papapizzas y no he podido resistirme... Me muero.
frofries @krickric yo quiero de saber, ahora estas vivo por dentro? Te echo del club? Otra que ha comido sobras y creo que estoy peor que anoche
Lagarterana No tengo ni idea, cuanta más comida veo, más ganas de comer tengo. O como, pasa una hora y tengo hambre otra vez. Estoy viendo la Cenicienta y es anti#yonipowah. Es estúpida y esquizofrénica, habla con los animales.
usuarix1710 Yo estaba viendo en 13tv la peli de miguel ángel pintando la capilla sixtina y ahora mi hrrmana ha puesto la 1 arthur y los minimoins
aleatoriamente ^^ ^ es que vaya pereza de pelis están poniendo ahora, no? Me he quedado en una sólo porque salía Rachel weisz (haciendo de poli, super creíble, vamos)
Voragine Los que coméis y coméis sin engordar sois la peste, malditos. A mi un cocido ya se me nota :(