Alex A Yo hoy tenía ganas de una peli navideña que no hubiera visto ya, al final he escogido ésta que es un cuentito infantil de terror que ni tan mal: https://www.youtube.com/watch?v=NIQEMAA_tb4 @koma ponte algún disco recopilatorio de los de Phil Spector
theobserver Mi madre acaba de decir que nos van a invadir los musulmanes y van a implantar el burka y se ha quedado tan fresquita
elektrolu Ay, @nariz, pobre. ¿Qué es una crisis comicial, @new? Nosotros hoy hemos cenado más pronto que nunca, qué rico todo, ahora vamos a por el postre.
IO_GCF Mi padre se ha puesto a tostar pan, se ha ido a ver la tv y casi ardemos... Mi cuñao, q me cae fatal, no para de querer ser mi amigui. Y hoy que no tengo ni pizca de ganas de fingir.... Comer es la única cosa que me gusta de Navidad. Q bien cocino oye! Todo estupendo xD
milodicox Pues nada. Se acaba de montar la de Dios es Cristo en mi casa por una conversacion politica y me he puesto de vuelta y media con mi hermano (que ademas es su cumpleaños).Hemos pegado unos cuantos puñetazos en la mesa y nos hemos llegado a agarrar. Se ha largado de casa llamandome "podemita de los cojones". Ahora estan mi hermana y mi madre llorando en la mesa y mi padre en silencio. Bravo. Me siento fatal porque ha cogido el coche todo enfadado y se ha ido a la finca, que tienen que estar las carreteras congeladas.